viernes, 5 de noviembre de 2010

Ceujap realizó Acto Especial de Diplomatura

Prensa UJAP, 05-11-2010
Un acto especial, por parte del Centro de Extensión de la UJAP, se desarrolló en la sede del Auditórium de la Institución para entregar a más de 190 participantes los diplomas que reconocen el desarrollo profesional que alcanzaron en las aulas del CEUJAP.

El acto especial de diplomatura fue presidido por la Ingeniera Inés González de Salama, rectora de la Universidad; el licenciado Julián Gutiérrez Mora, Director Nacional del Centro de Extensión; la licenciada Socorro López Soriano, Coordinadora Académica del CEUJAP y la licenciada María Eliana Quiñónez, Coordinadora de Diplomaturas.

La ceremonia, revestida con el protocolo de rigor se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, para dar lugar a la lectura de la resolución del Consejo Directivo de Extensión y la solicitud de diplomas a cargo de la licenciada Edith López, con el mejor desempeño académico al obtener 19.63 de índice académico.

Una vez conferidos los diplomas y firmadas las actas respectivas tomó la palabra la rectora de la Universidad, la cual manifestó su complacencia por la oportunidad que se brindaban estos diplomantes de continuar perfeccionando y desarrollando sus habilidades y competencias en los distintos programas que ofrece el Centro de Extensión.

Exhortó a los diplomantes a continuar el camino emprendido y trazarse nuevas metas que les permitan mejorar y seguir creciendo profesionalmente y como personas.

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez se llena de júbilo por el éxito alcanzado por este grupo de profesionales venezolanos e invita todas aquellas personas que lo deseen a unirse al éxito y prestigio del CEUJAP. ¡Felicidades diplomantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario