viernes, 13 de noviembre de 2009

Expo Fedecámaras 2009

Universidad José Antonio Páez presente en la
EXPOFEDECÁMARAS 2009


Prensa UJAP, Especial
Nuevamente la Universidad José Antonio Páez se hace presente en el evento empresarial que organiza Fedecámaras en Carabobo y que reúne y consolida a las empresas más importantes del país.

Durante la jornada inaugural el distinguido Stand de la UJAP contó con la presencia de las autoridades académicas y de extensión los cuales atendieron al selecto grupo de de visitantes que transitaron por las instalaciones del Word Trade Center.

Desde el 20 y hasta el próximo 25 de octubre el stand de la “pasión del saber” estará abierto para que todas aquellas personas que deseen puedan conocer la gran gama de oportunidades y proyectos que desarrolla la UJAP en materia de pregrado, postgrado y la gran gama de oportunidades en cursos de extensión que ofrece el CEUJAP.

Para la rectora de la Universidad, Ingeniera Inés González de Salama, la participación en este evento es de gran importancia para la institución ya que “nos permite como organización acercarnos más al grupo de empresarios y establecer relaciones más directas de la comunidad universitaria con su entorno”.

CEUJAP organiza Rueda de Negocios de la EXPO 2009
El Director del Centro de Extensión de la UJAP, licenciado Julián Gutiérrez Mora, informó que como en años anteriores el directorio de Fedecámaras ha confiado en la prestancia de nuestra institución para organizar y llevar a cabo el próximo 24 de octubre la rueda de negocios de la exposición empresarial. La reunión es una oportunidad que sirve como instrumento para el intercambio de información entre las diferentes empresas, lo que contribuye a la consolidación de la oferta, ya que en el mismo lugar y el mismo día se reunirán los representantes de los diferentes ámbitos productivos, quienes podrán ofertar sus productos y cerrar importantes negociaciones.

Será el domingo 25 de octubre, en horas de la noche, cuando la Expofedecámaras 2009 cierre sus puertas, no sin antes haber recibido a visitantes y empresarios, quienes además de presentar sus productos podrán disfrutar de los eventos musicales y culturales que se han preparado para poner punto final a la cita empresarial de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario