sábado, 23 de octubre de 2010

Universidad José Antonio Páez arriba a su XIII Aniversario reconociendo la labor de sus empleados.


Prensa UJAP, 23/09/2010
En un ambiente de gran alegría se desarrolló en el auditorio de la Universidad José Antonio Páez la Celebración del XIII aniversario de la creación de esta Casa de Estudios Superiores.

El acto estuvo presidido por la Ingeniera Inés González de Salama, rectora de la Institución, quien estuvo acompañada en el presidium por la Presidenta del Consejo Superior Universitario, Profesora Franca Ribaldi Langella, el Vicerrector Académico; profesor José Gómez Zamudio y la Secretaria del Alma Mater, Maria Beatriz Serrano.

Los actos de aniversario, a los cueles asistieron los distinguidos miembros del Consejo superior, personal directivo, docente y obreros; se dieron inicio con la celebración de la Santa Eucaristía de acción de gracias, presidida por el capellán de la UJAP, presbítero Francisco Javier Sánchez. En su homilía el padre resaltó tres temas de relevante importancia para la vida de la institución como lo son el agradecer todos los beneficios que se han recibido en los últimos 13 años, evaluar el desempeño de la institución en todos sus ámbitos y por último proyectarse hacía el futuro y las metas que están por venir.

Una vez iniciado el acto protocolar tomó la palabra la rectora de la Ujap para manifestar en nombre del cuerpo rectoral sus palabras de felicitación a todas las personas que habían sido homenajeadas por su destacada trayectoria durante 5 y 10 años en la institución.

“Para alcanzar sus logros, la Universidad ha contado con los miembros del personal docente, administrativo y obrero que siempre han estado dispuestos a difundir sus conocimientos, potencialidades, fortalezas y destrezas, las cuales son invalorables”.

Invitó a todos los presentes a comprometerse día a día con Venezuela “teniendo como norte los valores de tolerancia, respeto, pluralidad y solidaridad que como universitarios, somos responsables de inculcar y de ganar día a día en la batalla contra la apatía y el desánimo que a muchos embarga”.

Una vez entregados los reconocimientos y botones por años de servicio en la UJAP, los asistentes al acto de celebración disfrutaron de un atento brindis para manifestar sus alegrías por este nuevo aniversario y hacer votos por los tiempos venideros en la Universidad José Antonio Páez… la pasión del saber.